$ads={1}
Despacho de cobranza líder en el giro de Call center solicita por crecimiento un coordinador de Back Office
Requisitos:
Bachillerato concluido, Licenciatura en curso o terminada
Experiencia mínima de 1 año en adelante como Back Office en Call center
Proactivo
Responsable
Manejo de personal
Trabajo bajo presión
Conocimientos:
- Dominio de formulas y funciones: Manejo de las formulas SUMA, PROMEDIO, BUSCARV, CONTAR.SI. BUSCARX, CONTAR.SI.CONJUNTO
- Análisis de datos: Saber utilizar FILTROS, TABLAS DINÁMICAS, INSERTAR GRÁFICOS, y SEGMENTACIÓN DE DATOS.
- Dominio de formatos y estilos: Saber dar formato a la hoja de calculo como a los datos que esta contenga, por ejemplo FORMATOS DE NUMERO, TIPO DE LETRA y ESTILO DE CELDA.
- Automatización de procesos: Tener conocimientos básicos de Visual Basic enfocado a Excel.
- Resolución de problemas: Excel: Tener habilidades para solucionar problemas y depurar procesos en caso de un cambio repentino.
Funciones:
Realizar labor de análisis, atención, revisión, captura y aprobación de procesos e incidentes.
Capturar la información completa y correcta en sistemas y cumplimientos.
Reportes administrativos.
Ofrecemos:
Sueldo base de $18,000 a $20,000 de acuerdo a experiencia
Horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 6:00
Sábados de 7:00 a 2:00 y domingo de 9:00 a 3:00 (rolado)
Zona a laborar:
A una cuadra del MB. Rio Churubusco
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: In person
.