Administrativo Atención al Cliente Online [Spain]


 

¿Cuál es el objetivo del puesto de Administrativo de Atención al Cliente Online?

Asesorar a nuestros clientes del canal online durante el proceso de compra, vía telefónica, email, o chat. Además, les darás apoyo en la selección del producto, resolverás sus dudas o incidencias y te encargarás de hacerles vivir una experiencia de compra satisfactoria.

Y para ello, las funciones principales de tu día a día van a ser:

Gestionar la atención al cliente, proporcionando solución a las incidencias técnicas o de calidad planteadas sobre el producto.

Gestionar y seguir los pedidos realizados y resolver las incidencias o peticiones garantizando un óptimo servicio al cliente.

Dar soporte durante el proceso de venta y postventa online.


¿Qué te ofrecemos?

La incorporación en una empresa estable y consolidada, con una esencia propia que hemos conseguido a través de la experiencia en el sector calzado y la mejora continua en nuestras formas de hacer.

Formar parte de un equipo de trabajo creativo y en búsqueda constante de la excelencia.

️Disfrutar de un ambiente laboral agradable, donde nuestros valores siempre se ponen de manifiesto y donde cuidamos a las personas que forman parte de nuestro equipo.

️La participación en acciones de sostenibilidad a través de la ejecución de tus funciones laborales, porque para nosotros cuidar el planeta es esencial en nuestras formas de crear.

Un paquete de beneficios sociales, entre los que encontrarás nuestros productos. Para nosotros, la felicidad en nuestro equipo, debe de empezar al sentir la comodidad en sus pies.

¿Qué tipo de persona buscamos?

Una persona con clara orientación al cliente, actitud Grupo Pikolinos y con ilusión por dejar huella.

Con experiencia de dos años aproximadamente en un puesto similar.

Que pueda mantener una conversación fluida en inglés y además, valoraremos otros idiomas.

¿Te atreves con este reto?


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال