$ads={1}
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Atención al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante Banco y su tarjeta, en la localidad de Valdivia. Teletrabajo después de 1 mes apróx. Según tu desempeño, te entregamos PC listo para trabajar.
HORARIO: Se trabajan 45 hrs. en turnos rotativos de lunes a sábado entre las 09:00 y las 21:30 hrs., domingo y festivos entre las 11:00 y las 21:00 hrs. Con 1 día libre semanal + 2 domingos libres en el mes. (6x1 y 5x2)
REMUNERACIÓN Líquida estimada: $440.000.
Requisitos:
OFRECEMOS:
¡Y mucho más!
¡SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA Y TE CONTACTAREMOS PARA UNA ENTREVISTA!
.
HORARIO: Se trabajan 45 hrs. en turnos rotativos de lunes a sábado entre las 09:00 y las 21:30 hrs., domingo y festivos entre las 11:00 y las 21:00 hrs. Con 1 día libre semanal + 2 domingos libres en el mes. (6x1 y 5x2)
REMUNERACIÓN Líquida estimada: $440.000.
Requisitos:
- Experiencia en atención de clientes por lo menos de 6 meses (presencial o por teléfono);
- Manejo computacional nivel usuario;
- Extranjeros con residencia definitiva;
- Participar en capacitación online de 10 días, se pagan $3.000 por día asistido y aprobado;
- TELETRABAJO: Una vez contratado/a, las primeras 4 semanas de trabajo debe realizarse en nuestra sucursal ubicada en Valdivia, para así ganar práctica, adquirir habilidades blandas y aprender el uso de los programas y aplicativos y luego trabajar de forma permanente desde tu casa con el PC y cintillo (auricular con micrófono) que te entregaremos.
OFRECEMOS:
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
- Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.
- Te entregaremos un cintillo (auricular + micrófono) y PC listo para trabajar desde tu casa
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral
- Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios
¡Y mucho más!
¡SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA Y TE CONTACTAREMOS PARA UNA ENTREVISTA!